Seguimos con la Galería “Inexorable Pero Menos” en la Red del río Silencio. Esta vez venimos bien pertrechados de cuerdas y anclajes, pues no queremos que algún otro pasamanos que no recordamos nos trunque la tarea; lo que no prevemos es una copia de la topografía, así que nos cebamos buscando un camino que no encontramos. Recordamos lugares que no hallamos e insistimos en la búsqueda de una continuación; finalmente llegamos a la conclusión de que lo que buscamos no está en las zona final de la galería, como confirma una posterior mirada a la topografía.
Después de terminar el levantamiento topográfico del sector, y aprovechando que aún nos queda tiempo, procedemos a cerrar tramos de poligonales, como el que supone la continuación hacia el oeste del paleonivel del que forma parte La Chapelle, además de otro tramo próximo a La Chapelle que nos permite cambiar de piso y descender hasta el segundo, por una galería que se encuentra en una zona intermedia entre el Rapel Rápido y la playa.
De salida agradecemos que el frío de estos días haya modificado las corrientes de aire y hayan desaparecido las condensaciones que hacen de la remontada por La Canal una tortura. Bienvenido sea el invierno; aunque habríamos agradecido también que una vez en el exterior, a donde llegamos a las 12 de la noche, hiciera algo más de calor.



No hay comentarios:
Publicar un comentario