martes, 11 de septiembre de 2018

8/09/2018 fin de semana en El Rebollar


Mientras unos acuden a la comida que organizan anualmente los compañeros del ADES y a la que siempre nos invitan a participar, otros optamos por ir a la Cueva del Rebollar, invitados asimismo por los colegas del Takomano.
Situada en Sierra Salvada, la Cueva del Rebollar forma parte junto con la SI-44 de una gran red que se está convirtiendo en uno de los gigantes de la península. 
Esta vez vamos a una zona de la cueva que les ha reportado recientes éxitos en la exploración a nuestros anfitriones, aunque parece que esta vez las exploraciones no resultan tan afortunadas como unos y otros quisiéramos y nos toca topografiar, principalmente, laminadores embarrados. Es lo que tienen estas grandes redes, que hay de todo y como todo suma no puedes dejar nada sin mirar y sin registrar en tus papeles de topografía, además... ese aire...
Los resultados de dos equipos de topografía y uno de escalada no son los mejores, pese al esfuerzo empleado, pero todo hace camino y la experiencia de ver crecer una cavidad como esta es emocionante y agradecemos por ello a los del Takomano que la hayan compartido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario