lunes, 15 de septiembre de 2014

2014_09_13 Practicas en RN-103




Iñaki y Saúl
Otras atractivas actividades seducen a buena parte del grupo y solo quedamos dos  para este finde, por lo que pensamos que los pozos de entrada de la  RN-103 son la mejor opción  para que Saúl se ponga a tono con la técnica.

 Tras comer bajo un sol de justicia y contemplar lo mal que le están sentando los calores al campo de Rasines penetramos en la cavidad, en donde descendemos por la segunda vía hasta la zona de los pendants de calcina, zona que estaba sin topografiar y en la que hacemos el levantamiento de 130 m de meandros. Dejamos un estrecho pasaje por desobstruir (del que nos habíamos olvidado totalmente) en él habrá que romper una esquina para poder pasar a un ampliación, cosa que ya intentamos en su día según demuestra la roca mellada por los golpes; se ve que necesitaremos algo de más pegada que una piedra. En el paso se aprecia una ligera corriente de aire.
Después de aprovechar la ocasión para tomar unas fotos en el sector salimos a tiempo de disfrutar del atardecer desde el mirador de “la Vista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario