lunes, 26 de noviembre de 2012

Jornada de formacion para nuevos miembros del grupo‏

Este fin de semana hemos parado las exploraciones por un motivo muy justificado: tenemos nuevos fichajes para el grupo a los que queremos formar en técnica lo antes posible. Subimos Iñaki, Maiteder, Esther, Santi y David. La meteo nos sonrío permitiéndonos estar en el exterior sin lluvia ni bajas temperaturas. 
Esther y Santi disfrutaron de una jornada de árboles y pozo en exterior en donde practicaron las maniobras básicas de progresión vertical. Al atardecer les tocó, por fin, cueva.  Una visita a Itxulegor que se les quedó corta pues salieron con ganas de más. Si les gusta en serio esto de la espeleo les prometemos más gateras y más barro, pero también más verticales y hermosas galerías.
 
Más tarde llegaron Oscar, Aitor y Andrea; les acompañaban Kike, Amor y Andeka del Burnia. Oscar y Andeka aprovecharon para  hacer un rápido descenso en el abismo de Axlaor y echarle un miradita al boquete de conexión con Otxabide. Coinciden en lo peligroso del lugar. Marcharon cuando entrábamos a Itxulegor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario