martes, 24 de diciembre de 2013

21.12.2013 RN-103 Galería Remontante


Celebramos este primer día de invierno refugiándonos en las profundidades subterráneas. Esther, Iñaki y David nos dirigimos a la galería Remontante, en donde hace meses tenemos pendiente una desobstrucción. 
Los bloques penden sobre nuestras cabezas y dan miedo, pero hay aire y entre los huecos se adivina amplitud. Tras unas dos horas más o menos angustiosas, conseguimos pasar. La galería al principio es un poco caótica, pero enseguida localizamos continuación evidente. Accedemos a una amplia sala y optamos por avanzar en una dirección. Al cabo de un rato alcanzamos lo que parece un final y decidimos comenzar la topografía y cruzamos los dedos para que en sentido contrario no nos pase lo mismo.
Llevamos un buen rato de topografía y se nos está haciendo tarde, así que decidimos parar la topo y echar una miradita para ver si aquello continúa. Volvemos contentos de la avanzadilla, calculamos haber topografiado unos de 350 m y hemos visto otros 200. Si hay suerte quizá terminemos pintando una bonita raya en el mapa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario